Visita

lunes, 1 de febrero de 2016

Nuevo Catálogo Temporada Primavera-Verano 2016 de Pink Zebra

Nuevos Sprinkles, nuevos Simmering Lights y Shades 

Me siento tan emocionada, en verdad no podría explicar la felicidad que sentí cuando por fin pude ver por completo nuestro nuevo catálogo para la Temporada Primavera-Verano 2016. 

Las fragancias de Pink Zebra son esenciales en mi vida y en mi casa por que me permiten emocionarme cada que descubro una combinación nueva y me regresa a algún punto especifico de mis recuerdos y puedo relajarme sobre todo en esos momentos del día en que la vida es más ajetreada. 

Me enamoro con cada detalle tan delicado y tierno a la vez, con esos toques, ¡Si! esos pequeños toques de época, que sólo podría lograr Pink Zebra con nuestro productos tan versátiles.  La fotografía muy bien cuidada y por supuesto: ¡LOS NUEVOS PRODUCTOS!

¡Por mi madre!: esos pajaritos de tela Clip-its pag 35, tal lindos, me derrito cada que los veo y no puedo dejar de pensar en todos los lugares donde los puedo colocar con una fragancia en Soaks como Lovely Lady, OMG!!!

Conoce nuestra linea de 60 fragancias distintas de Sprinkles de 3.75 oz, 33 fragancias en tamaño Cartón de 16 oz. La combinación de la luz y fragancia, son perfectos para una buena decoración y lograr así el ambiente perfecto en cada rincón de tu hogar o tu lugar favorito. 
Nuestra colección Forever Boho, tan bohemia y elegante, cada pieza fue creada con detalles intrincados que complementaran una hermosa paleta de colores.

Y claro, el detalle varonil para ese hombre tan especial en nuestras vidas, aunque no...pensándolo bien también para el jefe, para el papa, para el tío...todos merecen tener un regalo de estos: Rustic Lodge, si mi papito lindo estuviera aquí cerca de mi, se los regalaba todos toditos, pero vive en México así que tendré que enviárselos por correo, pero si tienes a ese hombre especial cerca, no dejes pasar esta oportunidad.

Pero si lo tuyo es el mar, nuestra colección Pacific Nautical debe ser para ti: colores azul marino, azul agua, pecesitos, cangrejos, caballitos de mar, pulpos....tan lindos todos.

Pero si te preocupa utilizar calor, velas o conexiones a la luz debes probar nuestros Woolies, básicamente son pedacitos de tela enrollados donde deberás colocar los líquidos Soaks y la fragancia del líquido durará por mucho tiempo.

Ya esta bien...ya me cayo y mejor te dejo ver el catálogo pero ¡ADVERTENCIA!: Necesitas sentarte con una hoja y pluma a la mano para que vayas anotando tus favoritos por que créeme más de una cosa te enamorará. Y quédate a leer hasta el final...






Como agradecimiento por leer mi blog y por que estoy muy emocionada por este nuevo catálogo, quiero regalarte una muestra de nuestra nueva fragancia Fresh Juicy Pineapple, aquí te dejo como puedes hacerte de ella:


¡Las posibilidades son infinitas con tantas fragancias de donde elegir y la habilidad de crear más!
Te invito a pasar a  mi sitio web  donde ademas de comprar tu producto favorito estarás ayudando a que mi negocio crezca y a que pueda estar en casa con mi hija, mi hermosa Luna. ¡Muchas gracias por eso!
Consuelo Guillen
Consultora Independiente No. 106911

No hay comentarios:

Publicar un comentario